Facebook Training Day

Aprende a gestionar con éxito Campañas en Facebook

¡Solicita información!

ID:
FBDAY

Instructores

Lorena Amarante
Co Fundadora OM Latam
Federico Piegas
Manager Operations en Rekket 

Facebook Training Day 

¡Completa el formulario y recibí toda la información para inscribirte!

Jornadas 2017 en Buenos Aires

Fecha: 13 de septiembre de 2017.

Horario:  de 10 hs a 18 hs

Lugar: Rodríguez Peña 1085 (y Av. Santa Fe) – Ciudad de Buenos Aires.

Breve descripción de este entrenamiento

Este curso de entrenamiento te permitirá conocer a fondo la plataforma, desarrollar el potencial de tu marca, darle visibilidad y generar resultados para tu empresa. Te enseñaremos todo para que tu publicidad en Facebook sea un éxito y domines todas las herramientas para llegar con el mensaje adecuado, en el momento apropiado a tu audiencia y generar resultados alineados con tus objetivos de negocios.

Los contenidos de la capacitación van desde la selección del objetivo más adecuado para tu campaña, opciones de segmentación, la optimización de anuncios y campañas utilizando el administrador de anuncios y mejores prácticas.

A quién está dirigido:

Community Managers
Emprendedores
Analistas de Marketing
Consultores
Pequeños y medianos anunciantes
Planificadores de medios junior

Este entrenamiento es ideal para quienes ya gestionan al menos una página en Facebook y han creado su cuenta publicitaria y necesitan entender las posibilidades que brinda Facebook a sus anunciantes. Principalmente dirigido a profesionales que auto gestionan sus campañas y necesitan obtener resultados para su negocio.

Quienes aún tengan dudas sobre el funcionamiento básico de Facebook pueden tomar el curso para principiantes Facebook 101, que incluye la gestión de páginas de empresa, estadísticas, moderación, atención al cliente y cómo hacer publicaciones efectivas. www.omlatam.com/cursos/facebook101 

Para anunciantes que requieran un nivel avanzado ofrecemos asesoramiento a medida, completar sus datos para mayor información:

Capacitación a empresas

Reciba más información