Nueva Edición del Programa Ejecutivo en Marketing Digital

 

OM Latam Academy lanza una nueva edición del Programa Ejecutivo en Marketing Digital.

Ya se encuentra abierta la inscripción al PEMDque en esta oportunidad inicia en febrero 2012.

 

En el transcurso del Programa, los alumnos se capacitarán de la mano de expertos en Analítica Web, SEO, Marketing en Medios Sociales y AdWords y Performance Marketing con una visión integradora que permitirá aplicar los conocimientos en la práctica y tener un contacto periódico con el docente a cargo. Los contenidos y casos de éxito, están adaptados a las necesidades y situación de nuestra región.

Con una modalidad 100% online y bajo demanda, el alumno cuenta con mayor flexibilidad horaria para tomar las clases a su ritmo y sin necesidad de trasladarse a un lugar físico. El alumno auto administra el material, siguiendo una serie de tareas y actividades en el marco de una metodología particular.Una vez al mes, en cada materia, los docentes ofrecerán un webinario exclusivo para los alumnos en donde se responderán preguntas y se seguirá el avance de cada alumno de manera personalizada.

 

OM Latam Academy brinda una propuesta que posibilita la salida laboral en un mercado ávido de profesionales capacitados y permite a los alumnos estudiar sin horarios y desde cualquier parte del mundo.

 

+ infohttp://informacion.omlatam.com/pemd/
inicia: Febrero 2012