1. ¿A qué se denomina curso de modalidad bajo demanda?

La mayoría de los Cursos que ofrece OM Latam Academy son de modalidad bajo demanda, esto quiere decir que son no presenciales y asincrónicos. A través de esta modalidad el alumno cuenta con mayor flexibilidad horaria para cursar en los momentos que considere adeucados, sin necesidad de trasladarse a un lugar físico. Se llama “bajo demanda” porque el alumno auto administra el material, siguiendo una serie de tareas y actividades en el marco de una metodología particular.

2. ¿Qué es el Campus de OM Latam Academy?

Llamamos Campus a nuestra plataforma de E-Learning, es a la que deben acceder nuestros alumnos que han sido admitidos en Cursos y Programas Ejecutivos.
El Campus es el entorno al cual el alumno ingresa, con su usuario y contraseña, para auto administrar las lecciones, vincularse con el material de estudio y llevar adelante distintas tareas que le serán asignadas. Además, a través del Campus el alumno podrá relacionarse con sus pares.
Los registrados a webinarios no ingresan al Campus, sino que una vez aceptados recibirán un link a su correo electrónico con indicaciones y especificaciones para acceder al mismo.

3. ¿Los Cursos y Programas Ejecutivos cuentan con evaluaciones?

Dependiendo del Curso o Programa Ejecutivo existen evaluaciones automáticas y/o auto administrables. El objetivo de las mismas es poder evaluar si el alumno ha alcanzado a comprender los principales conceptos de cada curso o programa. Se considerarán satisfactoriamente alcanzados si completa correctamente un 60% de las preguntas.
Todo examen estara orientado a evaluar si el alumno ha aprehendido y aprendido los conceptos básicos del curso/módulo.

4. ¿Qué sucede si no completo bien la evaluación?

De no completar bien la evaluación en primera instancia, tendrá una nueva oportunidad. Le recordamos que es necesario completar satisfactoriamente cada una de las evaluaciones para lograr su diploma.

5. ¿OMLatam Academy otorga títulos oficiales?

El alumno recibirá un certificado de estudios realizados por cada Curso y Programa Ejecutivo que complete, siempre y cuando la correspondiente evaluación haya sido aprobada.
Si bien nuestros títulos no son oficiales, nuestra certificación cuenta con el aval de la Comunidad más grande en Latinoamérica y el respaldo de la calidad académica de nuestros planes de estudios y con la excelencia de nuestros profesores de amplia trayectoria.

6. ¿Puedo acceder a becas o descuentos?

Actualmente no brindamos becas, sin embargo, de manera promocional y en ciertos casos brindamos becas. Por otro lado, tenemos diversos convenios con asociaciones y entidades a través de las cuales los individuos o empresas socias pueden acceder a descuentos. Si usted pertenece a alguna de estas instituciones, complete el formulario indicandolo.

7. Me interesa tomar un curso a través de OM Latam Academy, ¿cómo debo aplicar?

Una vez seleccionado el curso o programa de su interés, deberá completar el formulario de admisión. Una vez revisada la información, recibirá un correo electrónico en el cual le indicaremos cuál es el paso a seguir para habilitar su curso.
Nuestros cursos son pagos, por lo cual el solo envío o recepción del formulario no implica bajo ningún aspecto que usted ya es alumno de OM Latam Academy. Debe haber mediado una confirmación de parte de nuestra empresa una vez realizado el pago por adelantado de la totalidad del curso.

8. ¿Qué medios de pago aceptan?

Actualmente estamos aceptando el pago de los cursos a través de Dineromail, Mercadopago y Transferencia Bancaria. Si usted elige la opción de Dineromail o Mercadopago recibirá en su correo electrónico el botón de pago que le permitirá, de acuerdo a su país de residenciia, optar entre las opciones de pago con tarjeta de crédito, Pago Fácil y Rapipago, entre otros.
Por el momento solo aceptamos transferencias bancarias para Argentina.

9. Ya realice el pago y aún no recibí los datos para tomar mi curso, ¿qué debo hacer?

Solo luego de acreditado el pago y dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la acreditación daremos de alta su usuario. En caso de haber realizado una transferencia bancaria, es indispensable que nos haya enviado el cupón de pago por email a contacto@omlatam.com.
Si por algún motivo, habiendo transcurrido las 48horas hábiles, no ha recibido una comunicación de nuestra parte, le recomendamos completar el formulario de contacto con sus datos, especificando el motivo de contacto o bien via Skype usuario OMLatam.

10. ¿Qué tipo de equipamiento técnico debo tener para tomar un Curso, Webinario o Programa Ejecutivo?

Para poder tomar un Curso, Webinario o Programa Ejecutivo de OM Latam Academy, el alumno necesita disponer de una computadora de escritorio (PC ó MAC) con un sistema operativo actualizado, audio parlante o auricular y acceso a una conexión de Internet de Banda Ancha. Para mayor informacion, puede consultar nuestros Terminos de Uso. Igualmente una vez registrado al webinario o dado de alta como alumno al campus recibira un detalle completo de los requerimientos.

11. ¿Qué diferencia un Webinario de un Curso?

Además de la temática planteada, según sea el caso, un webinario es de menor duración que un Curso. En general un Webinario puede durar entre 45 minutos y una hora y media. Se inicia y finaliza en el mismo día.
Para ingresar a un Webinario se debe haber confirmado disponibilidad, luego de haberse registrado. En ese caso usted habrá recibido todas las indicaciones acerca de cómo asistir a este seminario vía web.
Existen Webinarios pagos y Webinarios gratuitos.
Los Webinarios no tienen certificado de aprobación.
Los cursos son pagos y tienen una duración más extensa. En general, rondan las 20/21 horas cátedra, distribuidas entre 7 u 8 módulos. Se debe realizar al menos un examen y una vez realizado correctamente se extiende un certificado de aprobación.

12. ¿Hay Webinarios sin cargo?

Sí, hay tres tipos de webinarios sin cargo:
a) Brindados por OM Latam
b) Sponsoreados por Instituciones del sector
c) Sponsoreados por Empresas del sector
Cualquier usuario podrá acceder a ellos solo mediante previa registración y confirmación de vacante, algunos webinarios pueden tener cupos limitados.

13. ¿Qué es un Programa Ejecutivo?

Nuestros Programas Ejecutivos estan dirigidos a profesionales de diferentes disciplinas que necesitan flexibilidad para cursar y requieren incorporar nuevos conocimientos y valiosas herramientas del Marketing Digital y nuevas tecnologias para así desarrollar habilidades de aplicación concreta.
Actualmente contamos con un Programa Ejecutivo en Marketing Digital. El mismo esta compuesto por 4 cursos SEO, Perfomance Marketing, Social Media Marketing, Analitica Web y un curso opcional introductorio que incluye temas de tipo mas basico e incluye entre otros email marketing, marketing de afiliados. Los programas Ejecutivos son mas extensos y tienen una dinamica de incluir ciertos eventos sincronicos y un contacto mas directo con docentes.

14. ¿En qué se diferencia un Programa Ejecutivo de un Curso?

Un Programa Ejecutivo tiene una duración más extensa que un Curso y está formado por una serie de Cursos bajo demanda. De manera complementaria cada Programa tiene asociados una serie de Webinarios sincrónicos o grabados que brindan mayor interacción con el profesor y docentes a cargo. Asi como tambien un curso opcional con los basicos del marketing online que permiten nivelar a los alumnos con nula experiencia previa.
Puede consultar mayor informacion sobre nuestros Programas Ejecutivos.

15. ¿OM Latam Academy brinda Cursos presenciales?

Actualmente solo brindamos cursos presenciales In-Company.
Este tipo de cursos pueden son pautados con su empresa y serán cotizados según la duración, el tema y la cantidad de alumnos.
Estos cursos pueden ser presenciales, bajo una modalidad mixta de tipo blended learning o bien bajo demanda. Hay muchas combinaciones posibles.
Puede consultar más información en capacitación a medida.

16. Pertenezco a una entidad vinculada al Marketing Digital, ¿podemos hacer un acuerdo de beneficio mutuo?

Estamos abiertos a evaluar posibles sinergias con Instituciones vinculadas al sector de tecnología, negocios electrónicos y marketing digital. Para evaluar las propuestas le solicitamos que se contacte con nosotros a través del correo electrónico contacto@omlatam.com.

17. Me interesa hacer publicidad en OMLatam, ¿es posible?

Contamos con diversas opciones para llegar a un público objetivo, sin embargo, nos interesa privilegiar los contenidos que generen valor para nuestros usuarios y alumnos, por lo cual ciertas restricciones aplican.
Sugerimos consultar para mayor información.

Si no ha encontrado respuesta a su pregunta, complete este formulario.