Fernando Cuscuela

Fernando Cuscuela

Fernando Cuscuela

FOUNDER Y CEO EN EVERYPOST

Ing. en Sistemas, cuenta con más de 16 años de experiencia en el ámbito digital.

Fernando Cuscuela cuenta con más de 16 años de experiencia en el ámbito digital. Es Ingeniero en Sistemas y posee un MBA con especialización en Entretenimiento y Medios de la Universidad de Palermo. Fue el creador del programa Ejecutivo en Social Media Management de la Universidad de Palermo y hoy reside en los Estados Unidos donde continúa con su rol empresarial como Co-fundador y CEO de Everypost.

Siempre ligado a los Medios, Fernando comenzó su carrera laboral en Clarín trabajando para el área de contenidos. Luego continuó en América Online, Turner International y finalizó su carrera en relación de dependencia liderando el área tecnológica del ex Grupo Infobae: Radio10, C5N e Infobae.com.

Creó y lideró la agencia digital Clickbunker hoy posicionada como una de las referentes en Argentina y Latinoamérica contando con marcas como Nestlé, Mc Cain, Bayer, ICBC y Medical Hair entre otras. Actualmente es Co-fundador y CEO de Everypost, herramienta de gestión de contenido social para profesionales, PyMES y Agencias Digitales.