Martin Biegun

Martin Biegun

Martin Biegun

CO FOUNDER EN WOOWUP

Lic. en Comercialización y MBA de la Univ. Del Salvador y Deusto de España.

Martín es un especialista en marketing estratégico con una amplia experiencia en la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Argentina y América Latina, donde se ha desempeñado en cargos con responsabilidades gerenciales en grandes empresas como Microsoft, Genesys y Alcatel Lucent.

Desde los puestos en los que se desempeño, Martín desarrolló un conocimiento profundo de las distintas posibilidades que brinda el marketing para la generación de más y mejores negocios para el sector tecnológico y cómo adaptar las mismas a las distintas realidades sociales, económicas y culturales de la región.

Luego de varios años liderando equipos en compañías globales de IT, y con un claro objetivo de aplicar ese know how para innovar en el mundo de internet, Martín co-crea WoowUp, la plataforma de marketing social que ayuda a convertir fans en clientes y rentabilizar la inversión de las empresas en Facebook, creando su propio programa de fidelización en la red social.

Rápidamente, la plataforma superó los 100.000 usuarios en toda América Latina y recibió el premio Buenos Aires Emprende 2012 al proyecto innovador para internet, entre otros reconocimientos.

Biegun es licenciado en comercialización y posee un MBA la Univ. Del Salvador y Deusto de España.